Piscina de lámina armada
Hay 5 productos.
Piscina de lámina armada
Facilidad de colocación, coste asequible, atractivo visual notable, garantía de hermeticidad, son algunas de las ventajas que contribuyen a la propagación de su uso, convirtiéndose hoy en día en el sistema de impermeabilización de piscinas más empleado a nivel global.
La membrana reforzada es el método de revestimiento de piscinas con menos inconvenientes y más ventajas disponible actualmente en el mercado. La membrana reforzada no es una novedad, ya que tiene una larga trayectoria y numerosas aplicaciones en estanqueidad en otros entornos, donde demuestra su eficacia cotidianamente, como la impermeabilización de edificaciones o la construcción de túneles o embalses. Por esta razón, la membrana reforzada comienza a ser la elección cada vez más preferida por constructores de piscinas, ya que evita los problemas comunes de pérdida de agua debido a roturas en el vaso o a problemas de sellado de juntas.
Previene los mantenimientos costosos y complicados de otros sistemas como la reposición de piezas de gresite, la pintura constante o tener que aplicar parches por toda la piscina, ya que con una simple limpieza al principio y al final de la temporada, la membrana reforzada queda como nueva.
¿Te gustaría diseñar una piscina única y personalizada? Con nuestro configurador de piscinas, es muy fácil. Haz clic en el banner y sigue los pasos para elegir el estilo, los acabados y los accesorios que prefieras. Cuando tengas tu configuración lista, ¡contáctanos para hacerlo realidad! Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda durante el proceso, estamos aquí para explicarte cómo se hace.
¿Qué es una membrana reforzada y de qué está compuesta?
La membrana reforzada o liner reforzado es el recubrimiento para piscinas compuesto por 2 láminas impermeables y flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que al fusionarse logran una gran resistencia gracias a un tejido de poliéster que les sirve de esqueleto y que se encuentra entre las dos.
¿Por qué se le llama reforzada?
Precisamente por la malla de poliéster que la atraviesa, que la vuelve irrompible y duradera sin restarle flexibilidad, una flexibilidad que la convierte en el revestimiento de piscinas ideal para aquellas piscinas que tengan formas irregulares o imposibles, ya que la membrana reforzada se adaptará perfectamente al vaso de la piscina. Pero, ¡cuidado! No todas las membranas reforzadas son iguales.
La única que ofrece todas las garantías de calidad y pasa los controles más exhaustivos es la membrana reforzada RENOLIT ALKORPLAN, así que vigila cuando la vayas a instalar que no te den gato por liebre y comprueba que tu lámina reforzada es RENOLIT ALKORPLAN.
Instaladores oficiales
En Tienda Piscinas somos instaladores oficiales de todos los modelos de membranas de lámina armada que ofrecemos. Nuestro equipo de expertos está capacitado y certificado para garantizar una instalación profesional y de alta calidad de cada producto. Ya sea que elijas la exclusividad de los diseños inspirados en la naturaleza de TOUCH o la elegancia moderna de VOGUE, puedes confiar en que nuestro equipo llevará a cabo la instalación de manera impecable, asegurando que tu piscina luzca espectacular y funcione de manera óptima.